José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de mayo de 2017

Con bombas y tiros Policía impide instalación de carpa a jóvenes que protestan frente a la Procuraduría

Momento de tensión frente a la
Procuraduría General de la
República (Luis Gómez )
El grupo denuncio que cuatro de sus miembros fueron apresados para evitar que estos instalen una carpa frente al organismo.

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- Policías antimotines dispersaron con gases lacrimógenos a un grupo de diputados de la oposición que pretendió penetrar a la fuerza a la sede de la Procuraduría General de la República, en apoyo a miembros del FALPO, a los que más temprano se les impidió instalar un campamento frente al lugar para exigir el enjuiciamiento de los involucrados en el caso de los sobornos de Odebrecht.

El grupo de legisladores era liderado por Fidel Santana, del partido Frente Amplio, y había de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Alianza País.

Antes del incidente Santana habló con la prensa y defendió el derecho de la ciudadanía a protestar de manera pacífica y condenó el hecho de que la Policía haya impedido la instalación de una carpa frente a la Procuraduría General, por personas que reclaman que sean revelados los nombres de los sobornados por Odebrecht.

No hay comentarios: