José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 2 de mayo de 2017

Comandante Base Aérea Puerto Plata recibe visita iglesias de su pueblo natal.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

PUERTO PLATA.- El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, recibió la visita de un nutrido grupo de feligreses de su pueblo natal, quienes vinieron en tres autobuses para compartir con el joven que vieron esforzarse, creer en sus sueños y hacerlos realidad.

Esta visita fue coordinada por el padre Diómedes Antonio Angeles Fernández, al cual le acompañaron 130 personas desde el municipio de Villa Tapia, entre los que se destacó la presencia de miembros de la iglesia, adultos, adolescentes y niños muchos de los cuales mostraron la inquietud de ser militares. "Desde que Quintana llegó a comandar esta Base tuvimos el deseo de venir a compartir con él, Quienes somos su gente, su pueblo y su iglesia los cuales queremos manifestarle nuestro aprecio y admiración por ser un ejemplo a seguir especialmente para la juventud", expresó el padre Diomedes.


Luego de ser recibidos por el Coronel Tejada Quintana, los visitantes hicieron un recorrido por algunos lugares del recinto militar, conocieron de los entrenamientos a través de diferentes exhibiciones y simulacros, Así mismo se dividieron en diferentes grupos para compartir en el despacho principal con el Comandante de Base, momento que ellos hicieron propicio para manifestar expresiones de admiración, motivación y bendiciones a su compueblano.

Muy emocionado, el Coronel Tejada Quintana, agradeció la significativa visita, compartiendo algunos testimonios de su vida, crecimiento personal y profesional apegado a los mandatos de Dios, la disciplina y la entrega.

No hay comentarios: