José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de abril de 2017

Dos muertos en cuádruple accidente en Montecristi provocado por falla de un neumático

Uno de los camiones accidentados.
EDWARD FERNÁNDEZ
Fuente, Diario Libro

SANTIAGO. La falla de un neumático habría sido la causa del cuádruple accidente que la tarde de este lunes dejó dos muertos y cuatro heridos en el kilómetro 17 de la carretera Montecristi-Villa Vásquez

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yonel Wassaff, quien residía en Castañuelas, y Neris Ciprián, oriundo de Constanza.

Mientras que los heridos son Rumaldo Núñez, de 41 años de edad; Yeimi Domínguez, de 37 años; Melvin Domínguez, de 36 años; y Roberto Reinoso, de 50 años.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital de Villa Vásquez y luego referidas al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.

Los vehículos involucrados en el choque son una camioneta Toyota Tundra, dos camiones Daihatsu, uno de ellos cargado de ajo, y un Honda Logo.

El reporte policial indica que el accidente se registró luego que se le explotó un neumático a uno de los camiones involucrados en el choque.
Cuádruple accidente en Montecristi lo habría provocado la falla de un neumático

No hay comentarios: