José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 12 de abril de 2017

ALS Anuncia Semana del Locutor 2017 (+ Video)

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana. La directiva 2016-2018 de la Asociación de Locutores de Santiago, anunció la celebración de la Semana del Locutor 2017, la cual será dedicada al comunicador Adriano de la Rosa. A partir de lunes 17 de abril, justo después de la Semana Mayor, los locutores y comunicadores de Santiago estarán unidos en la celebración que incluye conferencias, misa, ofrenda floral, actividades deportivas y encuentro social.

Alberto Mota, presidente de la ALS, junto a los directivos Juan González, vicepresidente, Pablo Ruviera, encargado de deportes, Agueda Alejo, relacionista pública, Neudy Perez, secretario, entre otros, dieron a conocer la agenda de actividades.

Entre los encuentros programados está la Conferencia Comunicación Post-Moderna, la cual será dictada por el locutor animador Michael Miguel Holguín, a realizarse el lunes 17 de abril, a partir de las 7:00 p.m., conjuntamente con los abogados de Santiago, en el local de Asociación de Abogados de Santiago, ubicado en la avenida República de Argentina.

El martes 18 de abril, Día Nacional del Locutor, la directiva depositará una ofrenda floral en el panteón de los locutores, ubicado en el Cementerio del Ingenio, a partir de las 4:00 de la tarde, para posteriormente a las 6:00 p.m., asistir a la Celebración de la Misa de Acción de Gracias, en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor. Una conferencia con el destacado locutor Reynaldo Infante, será llevada a cabo el miércoles 19 de abril a partir de las 6:30 p-m., en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, bajo el título de El Voice Over en La Era Digital, Voces Comerciales de Nuestros Tiempos.

El viernes 21 de abril, el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, será escenario del Encuentro Fraternal de los Locutores, donde compartirán en una noche de fiesta y confraternidad. El domingo 23 de abril, con la asistencia de equipos de softball compuestos locutores de San Pedro de Macoris, Puerto Plata, Barahona y Santiago, se realizará el Cuadrangular de Softball del Locutor, optando por la Copa Cooperativa San Miguel, en el play César Delmonte y Consuegra de la ACDS en La Barranquita, Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana.

El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Licenciado Alberto Mota, expresó a los locutores de la ciudad corazón, ¨ les exhorto y les pido, asistir y apoyar las actividades programadas, porque este es su gremio, su histórica institución que los agrupa, y que cada día, a pesar de los vientos tormentosos, procura elevar e importantizar este importante e influyente sector de la comunicación¨.

No hay comentarios: