José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 21 de abril de 2017

Activistas Marcha Verde en Santiago coordinan transporte hacia San Francisco de Macorís

Foto: Acento.com.do/Archivo/
Reina el entusiasmo para la
cuarta gran marcha verde en
San Francisco de Macorís.
Los activistas sociales de Santiago de los Caballeros también aseguran que para esta convocatoria hay mucho entusiasmo y se espera la participación de todos los pueblos de la región Nordeste.

Fuente, Acento.com.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.-Promotores y activistas de la Marcha Verde, en contra de los actos de corrupción en el Gobierno y el fin de la impunidad, anunciaron las facilidades de transporte para los voluntarios de Santiago interesados en participar en la protesta de este domingo 23 de abril en San Francisco de Macorís.

Según ha anunciado Mario Arturo Fernández, de la Sociedad Santiago Somos Todos (SST), una de las voces que promueve el activismo verde en la zona norte, se facilitó una lista de los puntos donde estarán ubicados los autobuses para salir desde Santiago de los Caballeros, los cuales partirán a las 7:00 de la mañana del domingo.

Los activistas sociales de Santiago de los Caballeros también aseguran que para esta convocatoria hay mucho entusiasmo y se espera la participación de todos los pueblos de la región Nordeste.

Autobuses desde Santiago de los Caballeros a la Marcha Verde en San Francisco de Macorís.

Salida: 7:00 de la mañana.

Contribución: RD$ 100.00

Puntos de salida en Santiago de los Caballeros:

Sede Cuerpo de Bomberos, avenida 27 de febrero, esquina calle 30 de marzo.

Cienfuegos, farmacia Mivelba (esquina caliente).

Sede Instituto Técnico Profesional (Infotep), avenida Salvador Estrella Sadhalá, esquina avenida Hatuey.

Parque León Jimenes, sector Villa Progreso.

Avenida Monumental, entrada Embrujo III.

Otros puntos de reunión estarán ubicados, en el sector La Herradura-Santiago de los Caballeros y los distritos municipales, Hato del Yaque y La Canela.

No hay comentarios: