José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Ruddy González se desliga de sobornos de Odebrecht y defiende a Ángel Rondón

El exvocero del Partido
Revolucionario Dominicano
en la Cámara de Diputados.
(Diario Libre/Pedro Bazil)
Dice que todo el mundo sabe que Rondón es su amigo desde hace más de veinte años

HOGLA ENECIA PÉREZ 
Fuente, Diario Libre

SANTO DOMINGO. El exvocero del Partido Revolucionario Dominicano en la Cámara de Diputados, Ruddy González, se desligó de cualquier acto de soborno pagado por Odebrecht y defendió al empresario Ángel Rondón en su calidad de enlace comercial de la constructora brasileña, de quien dijo es su hermano porque son “amiguísimos por más de veinte años”.

“Me hicieron una entrevista de la cual no tengo conocimiento alguno de esos temas, pero sí estamos dispuestos a colaborar porque esto ayuda grandemente al país, de que se diafanicen las cosas y las cosas lleguen al punto de la realidad”, refirió.

Al ser cuestionado respecto a si tiene alguna relación con Rondón el exmiembro de la Comisión de Haciendas dijo: “Ángel Rondón es mi hermano por más de veinte años, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo sabe que somos amiguísimos y yo no lo niego”.

“Muy bien, ustedes oyeron que Ángel Rondón dijo: ‘yo soy un representante comercial, yo tengo mi contrato, yo me gané mi dinero. Yo no tengo que dárselo a nadie‘, y eso es así”, refirió.

Dijo que el expresidente del Senado de la República, Ramón Alburquerque cometió una imprudencia al decir que se sobrevaluaron obras construidas por la empresa brasileña.

“El ingeniero Alburquerque un hombre ducho, un legislador ducho cometió una imprudencia porque sabe que no se está hablando de sobrevaluación. Se está hablando de soborno, en tal caso lo traen como una medida para perturbar el proceso”, dijo.

González habló a la prensa después de salir del despacho del procurador general, quien lo interrogaba respecto a los préstamos internacionales aprobados para sustentar los contratos de obras entre Odebrecht y el Estado dominicano.

No hay comentarios: