José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de marzo de 2017

Mujeres La Serie: Hecha en Santiago para tocar el corazón de nuestra gente

Una de las escena.
Por Bladimir Grullón

Santiago RD.- El pasado domingo 5 de marzo a las 9:00 p.m. el canal 25, Telemedios Dominicanos, fue la conexión que nos permitió disfrutar del primer capítulo de la serie Mujeres, dirigida por Pedro Luís Burgos, y que en esta primera entrega se titula: El profesor de historia.

Con la actuación de María Altagracia Rodríguez, esta primera emisión retrató una historia de esas que ocurren a diario en nuestras familias, en nuestra sociedad y todo nuestro entorno, pero develando para nosotros los hechos desde los puntos de vista que muchas veces no se consideran.

Además de mostrarnos el drama, los sentimientos, y verdades inherentes a cada situación, Mujeres la serie trae aires refrescantes a la televisión local, la cual estamos convencidos se enriquecerá con iniciativas como esta, que buscan poner en la pantalla chica historias ligadas de manera indisoluble a los corazones de nuestra gente.

No hay comentarios: