José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Ministerio Público acusa de homicidio involuntario a exraso vinculado a muerte Delcy Yapor

Delcy Yapor, la señora
 asesinada. (Fuente externa)
Padilla Núñez está acusado además de porte y tenencia de arma ilegal y por violación al artículo 319 del Código Penal y los artículos 66 y 67 de la Ley 631 de Armas

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público acusó de homicidio involuntario al exraso de la Fuerza Aérea, Franklin Padilla Núñez, quien disparó contra Delcy Yapor cuando supuestamente intentó detener a dos delincuentes que habían asaltado a otra persona en el ensanche Evaristo Morales el pasado lunes 20.

Padilla Núñez está acusado además de porte y tenencia de arma ilegal y por violación al artículo 319 del Código Penal y los artículos 66 y 67 de la Ley 631 de Armas.

En ese sentido, el Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva contra el exraso, instancia que será conocida por el juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.

De acuerdo al Ministerio Público, Franklin Padilla Núñez, quien fue trasladado a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, se encontraba paseando su perro cuando vio que uno de dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, apuntó a una joven que caminaba por el lugar con un arma de fuego para asaltarla. Fue en ese momento que el exraso sacó su arma y disparo hacia los desconocidos.

No hay comentarios: