José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Matan de varios disparos a sargento del Ejército que ‘completaba’ el salario como motoconcho

Fuente, http://www.diariolibre.com/

SANTO DOMINGO NORTE. Un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD) falleció tras recibir varios disparos durante su labor como motoconchista en Villa Mella.

Según un comunicado, la Policía trabaja en la identificación de un hombre y una mujer que, según versiones, abordaron la motocicleta del militar frente al parque de Villa Mella, para que los transportara a un lugar no especificado.

El sargento mayor Neudy Alcántara Batista, de 36 años, murió a causa de varias heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Los homicidas del militar lo despojaron de su pistola, la cual tenía asignada como arma de reglamento, de la motocicleta marca CG-200, y de su cartera con sus documentos personales.

Alcántara Batista, quien estaba asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), vivía en el sector Villa Carmela II, en Villa Mella, y aprovechaba sus horas libres para dedicarse al motoconcho.

No hay comentarios: