José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 5 de marzo de 2017

FARD niega piloto muerto en accidente Villa Tapia sea miembro de la institución



La Dirección de Operaciones Cívico-Militares de la FARD dijo que José Ernesto Rosario Álvarez fue separado de las filas de la institución el 16 de diciembre del año 2015

Julian Herrera
Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comandancia General de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD) informó que el piloto que falleció este sábado en un accidente aéreo en Villa Tapia, no pertenecía a esa institución militar.

En un breve comunicado de prensa, la Dirección de Operaciones Cívico-Militares de la FARD dijo que José Ernesto Rosario Álvarez fue separado de las filas de la institución el 16 de diciembre del año 2015


“La Fuerza Aérea de la RD lamenta el accidente en el cual perdió la vida en una avioneta de matrícula privada el ex oficial Rosario Álvarez,” expresa el comunicado.

La muerte del piloto se produjo en horas de la mañana de este sábado cuando la aeronave matricula N8569L se precipitó a tierra, en el municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

No hay comentarios: