José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Una turba mata a un presunto asaltante en San Francisco de Macorís

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- Una turba mató anoche a un hombre y causó heridas a otros dos después de que éstos supuestamente despojaran a un hombre de la motocicleta que conducía, informó hoy la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Morel Burgos (alias Papi), de 30 años; mientras que los heridos son José Aníbal Gutiérrez Severino, de la misma edad, y Leodanny Díaz Severino, de 24 años.

Los heridos se encuentran en el hospital público de San Francisco de Macorís.

El informe preliminar indica que los tres hombres fueron atacados por una multitud que los persiguió luego de que supuestamente asaltaran al motoconchista Cecilio Alvarado Jiménez (Ariel), de 48 años, a quien habrían despojado de una motocicleta, en la que viajaba junto a su hijo Estiven Alvarado Evangelista, de 29.

Alvarado Jiménez pidió auxilio y una multitud persiguió a los presuntos asaltantes a los que hicieron numerosos disparos, causándole la muerte a uno de ellos y heridas los otros dos. 

No hay comentarios: