Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

domingo, 19 de febrero de 2017

Reportan explosión en Bogotá

@danielpacheco
23 policías y un civil resultaron heridos en la acción registrada en la calle 27 con carrera quinta en el centro de Bogotá.

Fuente, http://www.elespectador.com/

Bogotá.- En la mañana de este domingo se registró una fuerte explosión en la calle 27 con carrera quinta en el barrio La Macarena en el centro de Bogotá. El informe preliminar da un saldo de 23 policías heridos quienes ya fueron trasladados a centros asistenciales.

Los uniformados hacían parte del dispositivo de seguridad establecido para la corrida de toros que se iba a celebrar en la tarde en la plaza La Santamaría. Las autoridades acordonaron la zona con el fin de establecer si hay otros artefactos explosivos en la zona. 

Los informes preliminares indican que de los 20 pacientes que fueron trasladados al Hospital Central de la Policía dos se encuentran en estado crítico, mientras que a otros seis se les adelanta una valoración. Otros tres uniformados fueron llevados al Hospital San Ignacio.

Vecinos del sector señalaron que a las 10:30 de la mañana se sintió un estruendo y a los pocos segundos vieron una nube de humo. Viviendas y establecimientos comerciales resultaron afectados por la explosión. 

La Policía Nacional capturó a dos jóvenes presuntamente involucrados en la instalación y activación de la carga explosiva. En los próximos minutos las autoridades definirán el tipo de material que se utilizó y la cantidad de la carga.

No hay comentarios: