Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

viernes, 3 de febrero de 2017

Imponen fianza contra hijo de Ventura Camejo por agredir a su pareja

La jueza dispuso presentación periódica, garantía económica e impedimento de salida

EDWARD FERNÁNDEZ
Fuente, Diario LIbre

SANTIAGO. Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso una garantía económica de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país a un hijo del ministro de Administración Pública, Ramón ventura Camejo, acusado de violencia de género en contra de su pareja.

José Manuel Ventura, quien es miembro y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deberá pagar la fianza a través de una compañía aseguradora.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, el acusado fue arrestado el pasado miércoles por agredir física, verbal y psicológicamente a su pareja, Carolina Puig.

La Fiscalía pidió un año de prisión preventiva en contra del hijo del funcionario público porque anteriormente la dama se había querellado en su contra.

Trascendió que Carolina Puig retiró la acusación contra José Manuel Ventura, con quien procreó una hija. .

Se espera que en las próximas horas los abogados del imputado gestionen por ante la Fiscalía el pago de la fianza para que este pueda salir en libertad.

No hay comentarios: