José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 2 de febrero de 2017

Abel Martínez pide impedir entrada de inmigrantes indocumentados

Foto: Acento.com.do/
Fuente externa/
Abel Martinez durante la activida
d
Pidió que todo extranjero que viva de manera irregular en territorio dominicano sea deportado a su país de origen.

Fuente, Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.-Abel Martínez, alcalde de Santiago de los Caballeros, llamó a las autoridades de Migración a controlar la entrada de inmigrantes haitianos a la ciudad de Santiago.

Al responder preguntas sobre la prohibición de que extranjeros indocumentados ocupen espacios en el nuevo mercado de pulgas Martínez aprovechó para pedir el auxilio de las autoridades de Migración.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades para que apliquen lo que rige el proceso de regularización de extranjeros. El Estado dominicano gastó una gran cantidad de recursos y cada día vemos más y más haitianos ilegales y eso no debemos permitirlo, ya que nuestros parques están siendo inundados de extranjeros ilegales, principalmente haitianos, que tratan de instalar negocios”, dijo.

Pidió que todo extranjero que viva de manera irregular en territorio dominicano sea deportado a su país de origen.

“Estos extranjeros están de espaldas a lo que es la Constitución y hay procesos de regularización que ya pasaron, ya los plazos se agotaron, entonces corresponde, que las autoridades asuman su responsabilidad en lo que tiene que ver con las deportaciones de personas ilegales en nuestro territorio”, reiteró.

No hay comentarios: