Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

miércoles, 4 de enero de 2017

Policía Nacional apresa a Bryan Félix Paulino, cómplice de John Percival

Foto: Acento.com.do/Fuente externa
La información fue suministrada por el vocero de la Policía, Nelson Rosario, sin embargo no especificó el lugar de su arresto


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este martes en horas de la noche a Bryan Félix Paulino, supuesto coautor de diversos asaltos, junto al exteniente del Ejército, John Percival Matos.

La información fue suministrada por el vocero de la Policía, Nelson Rosario, sin embargo no especificó el lugar de su arresto y manifestó que en horas de la mañana serían suministrados los detalles del apresamiento.

Pese a esto, diversas fuentes señalan que el hombre de 23 años fue detenido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Según las informaciones, Bryan Peter Félix Paulino habría participado en varios actos delictivos junto a Percival Matos, siendo el último el asalto al Centro de Negocios Personales (CNP) del Banco Popular Dominicano, ubicado en las instalaciones del centro comercial Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, de donde sustrajeron una valija con aproximadamente RD$ 3.7 millones y US$ 25 000, perpetrado el lunes 26 de diciembre.

Dos días después, fue ultimado por agentes de la Policía el exteniente del Ejército, John Percival Matos, en medio de un operativo desarrollado en Bonao.

Posteriormente, los organismos de seguridad se concentraron en encontrar a Félix Paulino, realizando allanamientos en distintos puntos del país.

No hay comentarios: