José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de enero de 2017

Policía arresta dos hombres por homicidio de teniente coronel Terrero Medrano

Foto: Acento.com.do/Fuente externa
El reporte de la entidad, dado a conocer por Rosario, indica que ambos admitieron su participación en el homicidio del teniente coronel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que continúan las investigaciones en torno a la muerte del teniente coronel del Ejército de República Dominicana, Juan Antonio Terrero Medrano, adscrito a la Presidencia de la República, luego de que su cuerpo fuera encontrado el pasado dos de enero, con cuatro impactos de bala.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional informó que fueron detenidos dos hombres de 36 y 55 años, la tarde de ayer.

El reporte de la entidad, dado a conocer por Rosario, indica que ambos admitieron su participación en el homicidio del teniente coronel.

Estos indicaron que eran choferes de carros públicos que transitaban en la ruta de la avenida 30 de Marzo hasta el kilómetro 28 de la autopista Duarte, recogiendo pasajeros hasta el destino final, asaltando al último de los ocupantes.

“El teniente coronel abordó el vehículo en la 30 de Marzo, junto a dos personas más, que se quedaron en el trayecto”. Rosario agregó que al llegar al kilómetro 25, se desviaron de la ruta, por lo que el coronel le inquirió el porqué del desvío. “Ahí le manifestaron que se trataba de un asalto, se produjo un forcejeo y ahí le hicieron los disparos que le ocasionaron la muerte”.

El general de la Policía Nacional expuso que, se encontró en posesión de uno de los apresados el arma que supuestamente fue empleada para ultimar al teniente coronel, la pistola del oficial superior y el bulto que pertenecía a Terrero Medrano.

No hay comentarios: