José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 11 de enero de 2017

Patricia Ruano obtiene la segunda exclusiva dada en Santiago de los Caballeros por la gran soberana Fefita La Grande

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-El pasado sábado 31 de diciembre entre diálogos y preguntas en un ameno y profesional ambiente sostenido por la comunicadora Patricia Ruano, se llevó a cabo la segunda entrevista ofrecida en Santiago de los Caballeros por la mayimba Fefita la grande de manera exclusiva para "Noches con Patty" después de haber sido galardonada como la gran soberana Dominicana.

Ruano quién se ha caracterizado en los medios de comunicación por la gran profundidad en sus diálogos y por su dominio escénico nos permitió conocer a nuestra mayimba del merengue típico Dominicano de manera más personal del desde su hogar.

Durante la visita Ruano nos presentó un recorrido por su hogar, donde el televidente disfruto de sus cientos de trofeos y Reconocimientos.

De Tu a Tu Fefita felicito a Ruano por su estilo de trabajo, agradeciéndole también que el 31 de diciembre día tan conmemorativo, ella tomara de su tiempo para dedicarle la hora completa de su popular espacio televisivo, cerrando con broche de oro la entrega del año 2016 junto a Fefita.

No hay comentarios: