José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de enero de 2017

Núñez Collado renuncia del Grupo Estrella para dirigir investigación de Punta Catalina

Monseñor Agripino Núñez Collado.
Desde la decisión del Poder Ejecutivo del pasado 10 de enero, numerosos sectores habían puesto en entredicho la escogencia de Núñez Collado para dirigir las investigaciones que realiza la comisión, debido a su vinculación con Ingeniería Estrella

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado renunció a su posición de vocal en el Grupo Estrella, luego de haber sido designado por el presidente Danilo Medina como parte de la comisión que investigará la licitación y adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina.

Núñez Collado, a través de una misiva enviada a Manuel Estrella, con fecha del 11 de enero, informó que debido a que la empresa es contraparte local del consorcio Odebrecht, que construye las plantas de carbón, considera pertinente presentar su renuncia a la membresía del Consejo de Administración.

Desde la decisión del Poder Ejecutivo del pasado 10 de enero, numerosos sectores habían puesto en entredicho la escogencia de Núñez Collado para dirigir las investigaciones que realiza la comisión, debido a su vinculación con Ingeniería Estrella.

No hay comentarios: