José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de enero de 2017

Montás rechaza haya recibido RD$ 15 millones para retirar querella contra Blas Peralta

Edward Montás.
Aseguró que no se desligará como testigo del homicidio de Mateo Aquino Febrillet, sucedido el 11 de marzo del pasado año


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Edward Montás, testigo presencial muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, atribuyó el retiro de la querella en contra el acusado del hecho, Blas Peralta, por los problemas de salud que atraviesa su madre y no por un pago millonario para abandonar el proceso.

Montás rechazó de esa forma que haya recibido 15 millones de pesos por parte de Peralta para que retirara la querella, añadiendo que se ha mantenido constante asistiendo a las audiencias en contra del exdirector de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).

“A raíz de esto ha resultado mi madre afectada de dos trombosis que la mantienen postrada y paralizada por casi 5 meses en la cama de un centro de salud, situación está que ha deteriorado a mi familia. Lo que ha motivado a quien les habla tomar la decisión de desistir mi querella en actor civil en contra de los imputados”, expresó Montás durante una rueda de prensa.

Indicó que en ningún momento ha pretendido lucrarse con el caso que se lleva a la raíz del asesinato de Febrillet y agregó que no se desligará como testigo del hecho sucedido el 11 de marzo del pasado año.

No hay comentarios: