José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de enero de 2017

Ministerio Evangelístico Misión de Cristo presenta En Cristo hay esperanza

Panorámica de la ciudad
San Felipe de Puerto Plata
 desde la loma Isabel de Torres,
Fotografía José Manuel Castillo.
Alexis Rodriguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@gmail.com 

San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana.- Con el apoyo de la Confraternidad de Pastores e Iglesias de Puerto Plata, El Ministerio Evangelístico Misión de Cristo, que dirige el Evangelista Mario López celebró *En Cristo Hay Esperanza,* en el Play del Proyecto Montemar frente a la Fortaleza San Felipe de Puerto Plata.

Miles de personas se congregaron para alabar al Señor y ser ministrados por el poder de Dios. Los canticos estuvieron a cargo de la Agrupación Mision de Cristo, El Grupo de Adoracion de la Iglesia Arca de Salvación e Hipólito Chalas). La predicación estuvo a cargo del Pastor Edwin Santana, presidente del Ministerio Arca de Salvación.

El Pastor Edwin Santana predicó basado en Romanos 8:18-23 y a través del desarrollo del mensaje habló de la situación actual del mundo a la luz de las Sagradas Escrituras, haciendo énfasis en que por causa del pecado el planeta se hace cada día más inhabitable; concluyendo que sólo en Cristo hay esperanza. Luego de la multitud escuchar la predicación, pasaron a rendir su vida a Cristo, con una oración del Pastor Santana, quien además oró por los enfermos.

El coordinador de este evento, llevado a cabo el 21 de enero, 2017, Justiliano Almonte se encargó de dar la bienvenida a los ministros y personalidades distinguidas presentes, y además aseguró que ésta misma actividad se dará cada 21 de enero de cada año.

No hay comentarios: