José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de enero de 2017

Gran Concentración El Dia de Dios en la Gran Arena del Cibao

Fotos cortesia de Alex Reynoso.
Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@gmail.com 

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-   La Iglesia de Dios Centro de Avivamiento Nacional celebró por cuarto año consecutivo la Gran Concentración Evangélica El Día de Dios, en la Gran Arena del Cibao.

Los pastores Wendy y José Luis Zapata, anfitriones de este gran evento, agradecieron al Todopoderoso el respaldo, evidenciado a través de la asistencia de miles de personas que, desafiando las lluvias, glorificaron a Dios y fueron ministradas con cada una de las partes en la que se estructuró El Dia de Díos. La Agrupación CNA estuvo a cargo de la música de alabanzas y adoración al Señor; mientras que los jóvenes del CNA ministraron con coreografías. La pastora Wendy Zapata predicó la Palabra de Dios y dijo, entre otras cosas, que muchos adoradores han hecho una fuente de ganancia de sus talentos y que no asisten a los eventos si no es por lucro. Sus palabras, en sentido general fueron dirigidas a los "cristianos", revelando la realidad penosa en que se vive hoy día. Testificó que el Señor le reveló, estando ella en ayuno y oración, la situación pecaminoso y permisiva de muchos líderes de su pueblo; y les alertó e invitó a un genuino arrepentimiento.

Las principales entidades evangélicas de la ciudad estaban presentes de manera masiva, y recibieron reiteradas palabras de agradecimientos de parte del Pastor Zapata, quien además dirigió la oración por los enfermos. Muchos recibieron sanidad y cientos de personas entregaron su vida a Cristo.

Al final, la Pastora Wendy Zapata invitó a todos los asistentes a humillarse y ponerse de rodillas en arrepentimiento delante del Señor.

No hay comentarios: