José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 18 de enero de 2017

Fundación Caamaño respalda la marcha contra la impunidad y la corrupción

Foto: Acento.com.do/
Fuente externa/Claudio Caamaño V.
"No estamos en contra de un partido o persona en particular. Estamos a favor de nuestro país, del respeto a sus derechos que se ven vulnerados por el flagelo de la corrupción", apuntaron.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó respaldó la convocatoria a la marcha contra la impunidad y la corrupción del domingo 22 de enero y la asume como un compromiso con los ideales de los trinitarios, de los restauradores, así como de todos los que han luchado por el país.

En un comunicado la institución deploró la impunidad que atenta contra los principios e ideales por los cuales luchó y murió el presidente Caamaño.

“Esta es una continuidad de la lucha que en su momento personificó Francisco Alberto Caamaño Deñó. Por tal razón, con otros métodos, pero con los mismos principios y la misma determinación debemos marchar contra la impunidad, para que en nuestro país se respeten los derechos y los recursos sean usados para el desarrollo y bienestar colectivos”, explicaron.

Expresaron que la Revolución de 1965 no solo fue una lucha por la legalidad y la institucionalidad, enunciaron que la misma fue motivada por los altos índices de corrupción e impunidad que estableció el Triunvirato, los cuales resultan pequeños ante los niveles que se evidencian en estos momentos.

“No estamos en contra de un partido o persona en particular. Estamos a favor de nuestro país, del respeto a sus derechos que se ven vulnerados por el flagelo de la corrupción”, apuntaron.

Dijeron que la marcha contra la impunidad es una marcha por la educación, por la salud, por la justicia, por la seguridad; es una marcha por el bienestar de los dominicanos, por el desarrollo, por la prosperidad.

Finalmente exhortaron a que el ejemplo de lucha, compromiso y determinación de Francisco Alberto Caamaño Deñó nos guíe, nos ilumine, y nos de las fuerzas y el coraje para asumir el compromiso que en estos momentos la Patria nos exige.

No hay comentarios: