José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 22 de enero de 2017

Fallece en accidente el estelar Yordano Ventura; es el segundo pelotero muerto hoy trágicamente

Yordano Ventura.
El suceso se conoció pocas horas después que se confirmara la muerte del también pelotero Andy Marte, en otro accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pocas horas de conocerse la muerte en un ccidente de tránsito del pelotero Andy Marte, las autoridades confirmaron el deceso del también jugador de las Águilas Cibaeñas, Yordano Ventura.

El vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo, informó que el estelar lanzador falleció en un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.

“Lamentable! Se trata del pelotero Yordano Ventura la persona fallecida en accidente en Juan Adrián en la madrugada de hoy”, comunicó el oficial en su cuenta de twitter.

Ventura tenía 25 años de edad y había jugado durante cuatro temporadas para los Reales de Kansas City, en el béisbol de Grandes Ligas.

Al igual que Marte, también jugador de las Águilas que falleció en otro accidente en la madrugada, en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís, Ventura tampoco había participado en el torneo invernal, que se encuentra en su etapa final.

Se informó que antes de comenzar el partido de este domingo entre el conjunto cibaeño y los Tigres del Licey se rendirá un homenaje póstumo a ambos jugadores, guardando un minuto de silencio.

No hay comentarios: