Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

lunes, 23 de enero de 2017

Comunicador denuncia supuesta agresión por parte de alcalde de Montecristi

El comunicador Samuel Martinez
y el alcalde Luisito Mendez.
Santos Vásquez
Fuente, https://montecristialdia.blogspot.com/

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, Republica Dominicana.-El productor y conductor del programa televisivo A Calzón Quitao, que se origina en el canal 8 en la empresa Montecristi Cable Visión, en la ciudad de San Fernando, en horario de 8 a 9 de la noche de lunes a viernes, denunció que fue víctima de agresión física y verbal por parte del alcalde de este municipio Luisito Mendez.

El comunicador Samuel Martinez, dijo que de forma eufórica y manipulando una arma de fuego que portaba al cinto el alcalde Luisito Mendez, se presentó al canal 8 y al salir del estudio la autoridad lo manoteo por la cara varias veces, lo halo por el cuello taraqueandolo y vociferandole que lo tenia harto de tanto mencionarlo con nombre, apellido y apodo por ese programa.

Samuel Martinez, narró que el jefe del gobierno municipal en Montecristi, le dijo en varias ocasiones tu me tiene harto maldito maricón, buen pájaro, déjame en paz suéltame o de lo contrario haría lo que sea para callarte tu boca.

El comentarista del espacio de televisión A Calzón Quitao, dijo que Luisito Mendez, cometió la acción el pasado jueves, cuando terminó de laboral en presencia del comunicador Eduardo Castellanos, su chófer Ivan Tatis, un guardaespaldas de nombre Albert, y dos camarografos de la empresa Montecristi Cable Visión.

Martinez, dijo que acudió por ante el ministerio público en Montecristi, para interponer la denuncia de agresión en contra del ejecutivo municipal Luisito Mendez, a quien en las próximas horas le formalizará formal querella.

Finalmente Samuel Martinez, dijo que estaba responsabilizando al alcalde del municipio de Montecristi, de lo que le ocurra a él y su familia.

No hay comentarios: