José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Velatorio de reportera gráfica Carmen Suárez empieza hoy a las 8pm en la Funeraria Blandino



Los familiares y amigos de la reconocida reportera gráfica realizarán mañana viernes el sepelio en el cementerio Cristo Redentor, saliendo a las tres de la tarde desde la referida funeraria

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los servicios fúnebres de la profesional de la fotografía de Acento.com.do, Carmen Suárez, quien falleció este jueves, se realizarán a partir de las ocho de la noche de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales, murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano alrededor de las 12 del mediodía, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio.
whatsapp-image-2016-12-01-at-3-19-29-pm


Los familiares y amigos de la reconocida reportera gráfica realizarán mañana viernes el sepelio en el cementerio Cristo Redentor, saliendo a las tres de la tarde desde la referida funeraria.

Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos.

A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios.

La familia de Acento.com.do expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestra querida compañera Carmen Suárez. Paz a su alma.

No hay comentarios: