José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort realizan agasajo navideño con sentido de alegría y solidaridad

Durante el desarrollo del tradicional agasajo, el Presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club realizó la donación de un millón de pesos para las familias afectadas por las recientes inundaciones.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

Puerto Plata.- Con la presencia de ejecutivos y empleados, y en un ambiente de fraternidad, Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort celebró su tradicional encuentro navideño en el que se destacó el valor del capital humano de este importante Consorcio Hotelero.

Durante el desarrollo del tradicional agasajo, la directiva del complejo se sumó al sentido de solidaridad con las miles de familias afectadas por las recientes inundaciones acontecidas en la provincia de Puerto Plata y en gran parte de la zona norte del país, por lo que como parte central del acto protocolar, el Señor Markus Wischenbart, Presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, y su esposa, realizaron el donativo de un millón de pesos para ayuda de los afectados.

Con el donativo se priorizarán los empleados afectados por las lluvias, así como también la asistencia a otras familias de la provincia. Adicional al donativo en efectivo, los directivos de la empresa dispusieron la reconstrucción de la vivienda a una empleada que resulto parcialmente destruida por las inundaciones.

De igual forma la actividad fue aprovechada para destacar el papel trascendental desempeñado por los miles de empleados que conforman todas las áreas de servicio para la consolidación de la empresa como uno de los destinos favoritos en el sector turístico de todo el país.

Es ese sentido la Directora Corporativa de Recursos Humanos, Mirian Sánchez, en representación del Señor Markus Wischenbart, agradeció el esfuerzo de cada uno de los empleados para el fortalecimiento de cada uno de los departamentos que conforma la empresa.

“Somos testigos de su gran empuje lo que nos ha llevado a posicionarnos en el mercado con gran aceptación y estamos agradecidos con cada uno de ustedes, son nuestra mejor carta de presentación” destacó.

Asimismo, manifestó la satisfacción de finalizar un año lleno de logros y aseguró que con los nuevos proyectos que se pondrán en ejecución a partir del próximo año se continuará fortaleciendo del aporte en materia de creación de empleos propiciada por la marca, y que ha experimentado un constante crecimiento durante los últimos años.

Durante el encuentro los empleados fueron agasajados con rifas de artículos y dinero en efectivo cuyo valor total supera los 2 millones de pesos.

La parte musical estuvo a cargo del reconocido merengero Rubby Pérez, quien puso a bailar a los presentes a ritmo de sus mejores éxitos.



Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club: 

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.



LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

No hay comentarios: