Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

FEPERCI agasaja cientos de Pastores en su Cena de Fin de Año

Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@gmail.com 

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI agasaja a cientos de pastores en su acostumbrada Cena de Fin de Año; celebrada en el Salón Juan Pablo Duarte del Honorable Edificio de la Alcaldía de la Ciudad Corazón.

El openig magistral y diferente a cargo del Grupo de Danza "Soy Adorador"de la Iglesia Habacuc 3:2 de Cienfuegos. Las canciones interpretadas por la adoradora Lisaidy Tavárez.

La mesa de honor encabezada por su presidente Rev. Osvaldo Torres y los demás miembros de la directiva. Presentes en la actividad, el Rev. Flor Danilo Lantigua ex- presidente y fundador de la FEPERCI, hace ya diez años. También estuvieron presentes los Apóstoles Yasser Rivas y Rolando Metivier; así como los pastores Samuel Ramos y Lino Cruz representando a Una Causa Una Dirección. Pastor Jairo Núñez presidente de la Confraternidad de Pastores de Villa Tapia. Pastor Anastasio Pouerie en representación de la Confraternidad de Pastores de la Provincia Hermanas Mirabal. El Pastor José Luis Zapata, en representación del Obispo Elvis Samuel Medina, presentó su disculpa y compartió el sentir del representante de la comunidad cristiana evangélica ante el gobierno. En representación de la Gobernadora Provincial habló el Lic. Marzo Castillo, director del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo. Además, todos los pastores presidentes de las 16 Asociaciones que aglutina la Federación; entre ellos Elpidio Rivera, Negro Gerónimo, David Geraldo, Mario Peña, Josué Perdomo, Roberto Ceballos; y demás.

En el evento fueron reconocidos el comunicador Nelson Javier y el diputado Francisco Matos, por su entrega e identificación con la comunidad evangélica. También, el Rev. Daniel Louis Frías por su dedicación y ejemplo en la obra del Señor; destacándose sus más de 60 años en el ministerio pastoral y unas 65 congregaciones levantadas. El Rev. Osvaldo Torres calificó al Obispo Daniel Louis Frias "El patriarca de los pastores de Santiago".

Los presentes degustaron una suculenta cena, cortesía del diputado Francisco Matos, esposo de la pastora Sairy Marte. 

La maestría de ceremonia recayó sobre el novel comunicador Luis Paulino, quien es miembro de ADOCOC, Filial Santiago, con una excelente valoración de su trabajo.

Al final, el vice-presidente de la FEPERCI, pastor Máximo Holguín con palabras de agradecimientos despidió la actividad.

No hay comentarios: