José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 2 de diciembre de 2016

CDP expresa pesar por fallecimiento de Carmen Suárez

Foto: Carmen Suárez.
Informó que sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abrahram Lincoln de esta capital y que serán sepultados a las tres de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas expresó su pesar y consternación por el fallecimiento repentino de la profesional de la fotografía periodística Carmen Suárez.

Olivo De León, presidente del CDP, lamentó la partida de la editora fotográfica del periódico digital Acento.com.do, tras sufrir un infarto al mediodía de este jueves durante un aguinaldo navideño en la redacción del portal.

Dijo que Carmen fue un ejemplo de compañerismo, de amistad, de profesionalidad que demostró durante sus más de 20 años de ejercicio profesional en distintos medios de comunicación del país.

Informó que sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abrahram Lincoln de esta capital y que serán sepultados a las tres de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Al lamentar la partida de Carmen, de quien afirmó, sólo se pueden decir cosas buenas, sostuvo que la pena es aún mayor al coincidir con el fallecimiento de los periodistas Victoriano Féliz, el martes de esta semana, y de Nelson Holguín, de La Vega, el miércoles.

Extendió una oración al Todopoderoso para que los tres colegas de la comunicación sean acogidos en un buen lugar en su Reino.

“El CDP se une al dolor de las familias que pierden a sus seres queridos. Nosotros somos parte de la gran familia de los periodistas dominicanos y nos sentimos compungidos por la partida, casi a un mismo tiempo, de tres de los nuestros”, expresó De León.

Deseó paz a sus restos y consuelo a sus familiares.

No hay comentarios: