José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Vuelve el Viernes Negro a Santiago Zona Centro

Fin de semana de ofertas desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre. 

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago.-Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, volverán los especiales del “Viernes Negro” a las empresas del Centro de Santiago, con descuentos desde un 10% hasta un 50% en los artículos de mayor interés del público.

José Octavio Reinoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), informó que “Vuelve el Viernes Negro a Santiago Zona Centro” es una iniciativa de ASECENSA para seguir uniendo e incentivando la atractiva oferta comercial de las empresas que operan en la franja urbana más visitada de la ciudad, aprovechando esta fecha promocional que llegó desde Estados Unidos pero que ha tenido una gran aceptación en el mercado nacional. También expresó que como medida de precaución Santiago Zona Centro contará con el patrullaje exclusivo de la Policía Local para proporcionar seguridad a los visitantes. 

Teniendo como patrocinador oficial a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, las ofertas de la promoción “Vuelve el Viernes Negro a Santiago Zona Centro” incluyen descuentos asombrosos en Ópticas, tiendas por departamentos, hipermercados, electrodomésticos, tecnología, calzados, moda, accesorios, muebles y artículos para el hogar, así como en los renglones joyerías, restaurantes, cosméticos y artículos de bebés.

Con experiencia de éxito en las pasada edición del ¨Viernes Negro¨, la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), continúa fortaleciendo su objetivo de seguir acercando a la población a las bondades de la ¨Zona Centro¨, tanto en el terreno comercial como por su riqueza histórica y cultural.

Actualmente desarrollan acciones de Responsabilidad Social enmarcada en una campaña de concienciación ciudadana y educación vial orientada al rescate y limpieza del casco urbano. ¨Nuestra meta es hacer de Santiago Zona Centro el mejor entorno empresarial, comercial y de servicios de toda la región¨, comentó, José Octavio Reinoso.

Sobre ASECENSA

Es una institución integrada por más de 70 empresarios del Centro. Ente vivo y dinámico de la ciudad, que tiene como fin mantener la renovación y revalorización constante del Centro de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: