José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 31 de octubre de 2016

¿Y los médicos de Cotuí? Director provincial de Salud de Sánchez Ramírez es un ingeniero

Foto: Cotuí, Sánchez Ramírez
Juan Emilio Segura, director saliente de Salud Pública provincial, argumentó que aunque Peña Pujols es ingeniero agrónomo, nunca ha ejercido esa profesión, y que durante 13 años ha trabajado en salud ambiental.

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se han visto muchas cosas en la administración del Estado dominicano, como un médico, el doctor Rodolfo Rincón Martínez, nombrado secretario de Finanzas, durante la administración de Joaquín Balaguer. Ahora, un ingeniero agrónomo, Darío Peña Pujols, es quien dirige la salud en la provincia Sánchez Ramírez

El pasado 17 de octubre los médicos de Sánchez Ramírez protestaron por el nombramiento de Darío Peña Pujols, y amenazaron con lanzarse a la protesta para que el nombramiento fuera dejado sin efecto.

Juan Emilio Segura, director saliente de Salud Pública provincial, restó valor al reclamo de los médicos. Dijo que los profesionales de la salud querían “hacer un tsunami en un vaso de agua”.

El defensa del ingenerio Darío Peña Pujols, dijo que el nombramiento tenía la calidad de interino y provisional.

Asimismo, argumentó que aunque Peña Pujols es ingeniero agrónomo, nunca ha ejercido esa profesión, y que durante 13 años ha trabajado en salud ambiental.

certificacion-nueva

No hay comentarios: