José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 31 de octubre de 2016

Periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra entregan certificados Curso Oratoria

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, hicieron entrega el pasado sábado de los certificados del Curso de Oratoria y Pérdida del Miedo Escénico, en el Centro de la Cultura de esta ciudad.

La capacitación inició el pasado 10 de septiembre en la Mediateca Aída Cartagena Portalatín, del referido centro, con alrededor de 20 estudiantes. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la administradora general del Centro de la Cultura, Anastacia Batista, quien exhortó a los participantes a seguir preparándose ante los retos y desafíos que la vida pondrá en sus caminos.

Luego el periodista, Argelys Quiñones, agradeció la confianza que los estudiantes depositaron en la capacitación a la vez que les manifestó destacarse en sus respectivas carreras haciendo buen uso del lenguaje.

De su parte el periodista, Eduardo Guerra, sostuvo que la capacitación es fundamental para el crecimiento personal y profesional de cualquier individuo, recomendándoles dar continuidad al hermoso mundo del saber, y a fortalecer lo aprendido en el curso que recién culminó, ya que el mundo cada vez es más competitivo y debemos estar listos para aprovechar cada oportunidad que la vida nos depara.

Las palabras de agradecimientos en nombre de los estudiantes estuvieron a cargo del estudiante Johan Ramírez, quien destacó la profesionalidad y dinamismo de los maestros al impartir el curso, e invito a quienes deseen aprender a cómo manejarse de en público de manera efectiva y fluida, así como también controlar el miedo escénico que hagan este curso.

Los maestros de la ceremonia de esta actividad estuvo dirigida de manera magistral por los alumnos Yohanna Ventura y José Mata León, y amenizada por el también estudiante Wellington Rosario. Estuvieron presentes el exdirector regional de la Superintendencia de Bancos, Otto Vásquez, el asistente de la gobernadora de Santiago, Charles Albino y el director de audio visuales de la Gobernación Bryan Flete.

No hay comentarios: