Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 29 de octubre de 2016

Brigadas y voluntarios limpian la Estrella Sadhala, desde la República de Argentina, hasta la Bartolomé Colon

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Limpiar a Santiago, hasta llevarlo al completo orden sigue siendo la prioridad de la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez y en los operativos de los sábados, donde participan cientos de voluntarios, se puso nuevamente de manifiesto.

Hombres y mujeres de todas las edades y de diferentes sectores de la ciudad, han asumido el compromiso de convertir a Santiago en la ciudad más limpia y organizada del país y los cambios ya se ven, hoy la ciudad luce más limpia y ordenada.

El alcalde Abel Martínez, ha diseñado un plan de limpieza, que en apenas dos meses y medio, los santiagueros y visitantes hablan del cambio positivo que experimenta el municipio, lo que se ha conseguido sin pausa desde que Martínez juró trabajar en beneficio de su pueblo, el pasado 16 de agosto.

Los voluntarios siguen sumándose, semana tras semana se presentan desde las ocho y treinta de la mañana, jóvenes de diferentes edades y expresan la voluntad de unirse a su alcalde para ayudarlo a conquistar el deseo de todos quienes aman la ciudad corazón, sumergida en un espantoso abandono por las pasadas autoridades.

La jornada de limpieza abarcó la avenida Estrella Sadhala, un largo tramo desde la calle República de Argentina, hasta la avenida Bartolomé Colon, frente al centro comercial Hache, donde limpiaron reatas, aceras, contenes, retiraron escombros, malezas, pintaron muros, postes del tendido eléctrico y señalizaron algunas intersecciones.

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Bernardo Colon, se integró a las labores de limpieza de la ciudad, llegó acompañado de decenas de sus seguidores, quienes echaron manos a palas, rastrillos, escobas y fundas para contribuir con su ciudad.

¨Me mueve el compromiso que tengo con mi municipio, dirigido por un amigo al que me une una gran amistad y respeto mutuo, estoy aquí apoyando a Abel Martínez, quien viene encabezando una gestión que pasará a la historia como de grandes logros para Santiago¨, dijo el legislador de la provincia Santiago.

Colon, expresó que se siente muy contento cuando llega a los barrios de Santiago y su gente le manifiestan que los camiones recolectores pasan dos y tres veces por semana, o sea que Abel, está superando las expectativas de lo que la gente esperaba en tan poco tiempo.

¨Cuando voy a los barrios, me intereso por lo que la gente manifiesta respecto a la nueva gestión municipal y a la verdad que hay un gran entusiasmo, las calles están limpias, ya no hay vacas en las calles comiendo desechos sólidos, porque no hay basura¨, indicó Bernardo Colon.

El diputado del distrito uno de Santiago, dijo que los santiagueros evalúan como muy positiva la gestión de su nuevo alcalde Abel Martínez y que al término de su mandato, los munícipes no se arrepentirán de haberlo elegido como ejecutivo municipal.

Colon, aun siendo diputado del PRD, manifestó su apoyo públicamente al entonces candidato del PLD y los partidos aliados y reiteró que seguirá apoyándolo, porque está seguro que hará una buena gestión en beneficio de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, agradeció una vez más el desprendimiento de cientos de voluntarios, que semana tras semana se integran a los trabajos por el rescate de Santiago, la jornada sabatina se prolongó hasta las primeras horas de la tarde.

No hay comentarios: