José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 29 de octubre de 2016

Asaltan y despojan de una yipeta a un mayor del Ejército en Dajabón

Lugar donde ocurrió el asalto a
un mayor del Ejército en Dajabón.
(Arsenio Cruz )
Arsenio Cruz
Fuente, El Caribe

Dajabón, República Dominicana.-Fue asaltado y despojado de una yipeta un mayor del Ejército Dominicano por parte de tres individuos que llegaron a bordo de una motocicleta, en esta ciudad.

El militar es sobrino del director nacional del Departamento de Inteligencia G2, general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase.

El oficial Samuel Guerrero Clase, también adscrito al Cesfront, y quien está asignado al departamento que dirige su tío, fue asaltado en momentos que fue a visitar a su madre en el dormitorio ¨Un Rincon de Venezuela¨, ubicado en la calle Capotillo del sector Benito Monción.

En el lugar del hecho también se encontraba otro oficial, pero ninguno pudo detener los atacantes quienes escaparon en el motor y el vehículo marca Mitshubishi Montero Sport, rojo.

Los asaltantes llegaron rápidamente y sacaron del vehículo al oficial, uno se mantuvo forcejeando mientras otro escapaba en la yipeta.

No hay comentarios: