José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Franklin Romero presidirá Comisión de Modernización y Reforma de Cámara de Diputados

Diputado Franklin Romero.
Servicios/Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de la Comisión Permanente de Modernización y Reforma de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, legislador Franklin Romero, tras ser juramentado al frente de ese órgano, en la sección ordinaria del pasado 31 de agosto, se comprometió a dar seguimiento al proceso de Modernización de la Cámara de Diputados, a través de los programas de desarrollo institucional y modernización, implementando nuevas tecnologías para un efectivo funcionamiento tal como lo establece el artículo 31 del Reglamento.

Romero, destacó que en pro de este objetivo no escatimará esfuerzos por lo que desde ya inició su labor al respeto.

Al considerar el Medio Ambiente y la Cultura como pilares de la sostenibilidad del ecosistema y la sociedad, respectivamente, el diputado Romero, había solicitado ante la Secretaría general, su integración a las Comisiones de Medio Ambiente y /o Cultura, última ésta, un área en la que ha transitado por años, convirtiéndose en uno de los más eficientes gestores en beneficio de las localidades en las que se ha desenvuelto.

El representante de la provincia Duarte forma parte, además, de Las Comisiones de Cultura y Derechos Humanos de la Cámara legislativa, por lo que igualmente se ha comprometido a ser una voz que velará por los mejores intereses en el ámbito cultural y los derechos humanos de cada uno de los dominicanos.

No hay comentarios: