José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Coopsano realizó su Asamblea Anual de Delegados-as como siempre en un ambiente de confraternidad y armonía

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago Rodriguez, Republica Dominicana.- Los trabajos fueron iniciados con la invocación a Dios y los himnos Nacional y del Cooperativismo y de inmediato quedó abierta la sesión dirigida por el Profesor Reynaldo Estevez Almonte Presidente del Consejo de Administración y avalada por el Idecoop. 

Estevez Almonte agradeció la presencia de las diferentes delegaciones de cooperativistas de todo el país que como siempre apoyan a Coopsano y visitan nuestras instalaciones y la provincia Santiago Rodríguez. 

En Asamblea fueron aprobados los diferentes informes y el Gerente General Nicanor Rodríguez hizo referencias a las inversiones en la continuidad del negocio y al crecimiento de los activos en el año 2015.

En la Asamblea de Delegados / as de Coopsano fueron electos los dirigentes que coordiran con la gerencia las políticas y estrategias de la Cooperativa Sabaneta Novillo fundada por el Profesor Joaquin Dolores Torres y un grupo de hombres y mujeres hace más de 40 años en Sabaneta Santiago Rodríguez. 



No hay comentarios: