Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

lunes, 1 de agosto de 2016

Al menos 8 personas heridas de arma de fuego en Montecristi (+ Video)

El Reloj de Montecristi,
Foto José Manuel Castillo
Uno de los heridos habría llegado deportado desde Cuba por tráfico de peloteros hace aproximadamente un mes, se investiga si el tiroteo está vinculado a ese delito.

Belly Molina y Santo Vásquez
Fuente, http://montecristialdia.blogspot.com/

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, Republica Dominicana.- Un total de ocho personas hasta el momento resultaron heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en un confuso incidente escenificado la madrugada de este domingo en la ciudad de San Fernando.

Entre los heridos figuran Rosmery Mora en estado de embarazo y presenta fractura expuesta del tercio distal de peroné derecho, Emilio Lemoine 41 años, fractura expuesta de tercio distal de fémur izquierdo , mientras que Leo de la Rosa de 23 años herida a nivel Lumbar y pierna derecha, Wilson Hurtado herida 42 en hipocondrio derecho y fosa lumbar izquierda. Luís Morel 40 años herida pierna derecho. Ana Solís fractura expuesta de fémur derecho. Oscar Campos presenta herida en la pierna derecha. Y otra persona cuyo nombre no fue posible obtener. Los heridos fueron atendidos en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino de Montecristi y tres de ellos referido al José Maria Cabral y Baez de Santiago.

El hecho ocurrió en la calle Colón próximo a la estación de bomberos y la Plazoleta Juan E. Kunhart de esta ciudad, cuando dos personas hasta el momento desconocida que viajaban en una motocicleta el de la parte trasera se desmontó pistola en mano y empezó a disparar provocando las heridas a las personas antes señalada.

En relación al hecho la policía nacional investiga un hombre y una mujer cuyos nombres no ofrecieron para no entorpecer las investigaciones que encabeza el coronel José Díaz Pujols, quien fue enviado a esta ciudad desde la Dirección Regional Norte de la uniformada con sede en Mao provincia Valverde.

No hay comentarios: