José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de julio de 2016

Viernes Bohemio: Tony Almont en el Patio Caribeño del Centro León

Tony Almont en el Patio Caribeño 
del Centro León.
El cantante, en vivo por primera vez en el Centro León, protagonizó una de las sesiones bohemias más concurridas del año.

Fuente, https://centroleon.org.do/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La voz de Tony Almont se ha hecho inconfundible desde 1989 en los escenarios dominicanos. Y la fuerza de su interpretación fue evidente en el Viernes Bohemio que protagonizó en el Patio Caribeño del Centro León.

Almont desplegó un repertorio de temas clásicos de diversos compositores que han marcado su carrera. En casi dos horas de encuentro musical, se disfrutaron canciones como El guardia del arsenal, Dónde podré gritarte que te quiero, Entre caníbales y el Blues de Santo Domingo.

Entre canción y canción, el rockero contó episodios de su vida artística y personal, desde sus estudios universitarios, su etapa de cantante en Cabarete y otros escenarios junto a la banda Toque Profundo.
Sobre Tony

Tony Almont es cantante, guitarrista, compositor y actor. Es vocalista de la banda de rock Toque Profundo, el grupo de mayor permanencia en República Dominicana. Junto Toque, obtuvo el Premio Casandra como Mejor Grupo de Rock, 1992 y 2012.

Además de componer y entonar los principales éxitos de esta banda, es recurrente su participación en espectáculos musicales y obras de teatro. En cine, Almont ha participado en Sharktopus vs. Whalewolf (2015), Pueto pa' mi (2015), Noche de circo (2013), A Tiro Limpio (2013), Bajo la sombra de la sangre(2006) y Azúcar amarga (1996).

Sus colaboraciones y trabajos con artistas no se han limitado a la escena dominicana. Ha sido integrante de Recolector, un proyecto metalero alterno junto al músico mexicano Lino Nava.

No hay comentarios: