José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 6 de julio de 2016

Reinaldo y Lucía Medina presidirán Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió la noche de este martes postular a Reinaldo Pared Pérez y a Lucía Medina (Yomaira) para las presidencias del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En una reunión de varias horas, el máximo organismo de dirección del PLD decidió igualmente, presentar a Dioni Sánchez, representante de Pedernales, como vicepresidente del Senado.

Pared Pérez, senador del Distrito Nacional y secretario general del partido, sustituiría en el puesto a Cristina Lizardo, representante de la provincia de Santo Domingo.

En tanto que la decisión respecto de la Cámara baja establece que el primer año será presidida por Medina, el segundo por Rubén Maldonado, de la corriente del expresidente Leonel Fernández; el tercer año por Radhamés Camacho y el cuarto y último del período, por Demóstenes Martínez.

La reunión comenzó a eso de las 7:30 de la noche con la presencia de 34 de los 35 miembros del organismo, tras la llegada del presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández.

No hay comentarios: