José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de julio de 2016

Elecciones EEUU 2016: Periodista Grey Núñez invitado como observador internacional

Grey Núñez.
HILARIÓN ISALGUÉZ
Fuente, http://diariode3.com/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La prestigiosa institución académica, The George Washington University, invitó al destacado periodista santiaguero Grey Núñez, para que funja de observador internacional de las 58 elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica, previstas para el martes 8 de noviembre del año que discurre, en la que se medirán como principales contendores, los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, de los partidos Demócrata y Republicano respectivamente.

El comunicador, estuvo en esas funciones en la nación centroamericana de Guatemala, en el mes de septiembre del año 2015. Su desempeño, recibió elogios de las autoridades electorales, de dirigentes de Partido Políticos y de organizaciones de la Sociedad Civil.

En USA, como parte de su compromiso, estará participando en los primeros días de noviembre, en una jornada de capacitación sobre “Estrategias de Campañas Electorales”, que se impartirán en Washington, DC.

Pero previamente, en el mes de septiembre próximo, por invitación de la OEA, será alumno en el curso que abordará Estrategias efectivas de Comunicación, también en territorio Norteamericano.

De la misma OEA hace unos años, obtuvo el certificado de Observador Electoral, al lograr notas sobresalientes al término de uno de sus cursos.

Además, posee pergamino de un Diplomado de la Universidad de Salamanca (España), en “Gestión de la Comunicación en Situación de Crisis” y “La Nueva Comunicación, Periodismo Radiofónico”.

En el país, entre otros estudios, hizo el Diplomado sobre “Formación Electoral para Periodistas”, impartido por la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (ENFEEC) de la Junta Central Electoral (JCE), inaugurado en la sede de la institución de Santiago de los Caballeros, y desarrollado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de la Villa Olímpica de esta ciudad.

Grey Núñez, desde hace unos años, se ha entregado a investigar y a formarse a profundidad, sobre los procesos comiciales de los 35 países que integran Las Américas, y que son parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), lo que le ha significado estar en el ojo de una gama de instituciones de distintas naciones, para la observación electoral.


No hay comentarios: