José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de julio de 2016

Declaran tres días de duelo en Sánchez por accidente dejó 18 muertos

Durante el período de duelo, se han prohibido la venta de bebidas alcohólicas y las actividades festivas

Cortesía de Diario Libre y Acento

SANCHÉZ, República Dominicana.- Tras la muerte de 18 personas en el accidente ocurrido el pasado fin de semana, que además dejó 12 heridos, el Ayuntamiento del municipio Sánchez, provincia Samaná, declaró tres días de duelo en la localidad.

El anuncio fue hecho por el alcalde municipal, Melvin Ramírez, quien tras una reunión de urgencia de la Sala Capitular, se decidió declarar los tres días de duelo, prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas y todas las actividades festivas durante los días de luto.

Ramírez indicó que toda la comunidad se encuentra consternada y, además de permitir que los familiares, lloren a sus parientes, “hay que propiciar el ambiente para que todos se sumen al dolor que embarga no solo a Sánchez, sino también a toda la provincia de Samaná”.

El choque frontal entre un camión y un furgón ocurrió en el kilómetro 9 de Sánchez-Nagua, en una zona conocida como “Cruce de Majagua” y entre los fallecidos se encuentra el conductor del furgón.

La Amet informó que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos de la zona.

La mayoría de las víctimas regresaban de un acto religioso celebrado en la cercana comunidad de Guaraguago, explicó la Amet.

No hay comentarios: