José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 21 de junio de 2016

Video muestra agresión de cinco policías con problemas mentales en Boca Chica

Video muestra como policías
 golpean joven en Boca Chica
 (Redacción CDN )
 
Wander Santana
Fuente, El Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video que circula en las redes sociales, muestra el momento en que cinco agentes de la Policía Nacional golpean de forma brutal a un hombre, que supuestamente padece problemas mentales.

De acuerdo con las informaciones emitidas por el canal de televisión NCDN, la diputada Josefa Castillo había informado que el joven agredido responde al nombre de Luigi. También dijo que el mismo es adicto a las drogas y que por tal adicción ha perdido la mente.

Aunque no se sabe cuáles fueron las circunstancias reales en las que se produjo la agresión, en el video se muestra a los cinco policías quienes acorralan al hombre en un pequeño callejón y lo golpean con palos. En las imágenes también se muestra cuando uno de los agentes, toma un block de construcción y golpea varias veces al supuesto demente.

El video ha recibido el repudio de la gente a través de las redes sociales, en donde han calificado el accionar de los agentes policiales como abusivo, inhumano y violatorio de los derechos humanos.

No hay comentarios: