Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de junio de 2016

PN apresa segundo asaltante de mujeres y niñas en sector la Esperilla

Foto: Acento.com.do /
Fachada del Palacio de la
Policia Nacional
La Policía Nacional identificó a los otros dos asaltantes, quienes permanecen prófugos. Asimismo, recuperó una cartera rosada y las gafas de una de las señoras asaltadas.

Fuente,  Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó al segundo de cuatro hombres que asaltaron a tres señoras acompañadas de dos niñas, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Reveló que el segundo asaltante, detenido es Johansel Reyes Castillo (Maraña), de 25 años, durante un allanamiento a su vivienda en la calle 48 número 12 de Cristo Rey, donde le fue ocupada la motocicleta X1000, negra, placa N830904, la cual conducía durante el asalto.

La institución informó que identificó a los otros dos asaltantes, quienes permanecen prófugos. Asimismo, recuperó una cartera rosada y las gafas de una de las señoras asaltadas.

Los otros dos asaltantes fueron identificados como Alexander Martínez Vizcaíno (a) Alex Boquera, y otro solo identificado como Jimmy, de quienes dijo que están armados y son activamente perseguidos por oficiales investigadores del caso.

La Policía exhortó a Jimmy y a Alex Boquera a que se entreguen por la vía que consideren de lugar, a fin de evitar enfrentamientos con las autoridades.

Antes de apresar a Maraña, la Policía había detenido en el hospital Doctor Salvador B. Gautier, a Carlos Manuel Berroa, de 25 años, residente en la calle Cuarta, número 11, en el ensanche Lana Gautier, próximo a Cristo Rey.

Berroa resultó herido de bala en el costado y el brazo izquierdo, durante un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía que le daba seguimiento en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Maraña es interrogado por los oficiales investigadores, mientras que Berroa está en el citado hospital bajo vigilancia policial hasta que sea dado de alta cuando será puesto bajo control del Ministerio Público.

Las imágenes de este hecho circulan en las redes sociales.

No hay comentarios: