Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de junio de 2016

Ex candidatos de SDE levantan huelga de hambre; caminan a Junta

Los huelguistas acogieron un
 pedido hecho por el ex candidato
 presidencial del PRM y
 fuerzas aliadas, Luis Abinader,
y reconocidos voceros de la Iglesia
Evangélica Dominicana, incluyendo
 al pastor Ezequiel Molina.,
así como personalidades de la
 Sociedad Civil.
La información fue ofrecida durante una rueda de prensa que estuvo encabezada por el excandidato presidencial Luís Abinader.

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
 Luego de once días en huelga de hambre, los ex candidatos Dío Astacio, Rafael Rosó Merán y Claudio Caamaño anunciaron este lunes 6 de junio el levantamiento de su huelga de hambre.

Astacio, Rossó Merán y Caamaño Vélez, concluyeron l aprotesta realizanto una caminata hasta la Junta Municipal de ese municipio para reclamar nuevas elecciones en el municipio Santo Domingo Este.
Los manifestantes comenzaron su caminata desde la iglesia Somos Adoradores, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, hasta Las Américas, donde se encuentra la Junta.

Se hicieron acompañar del ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, y otros dirigentes de ese partido, entre ellos Andrés Bautista, presidente del partido; Jesús Váquez (Chú), secretario general; y Eligio Jáquez, Franklin García Fermín, entre otros.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa que estuvo encabezada por el excandidato presidencial Luís Abinader.

No hay comentarios: