José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 10 de junio de 2016

Euclides: El PLD no es de Danilo, de Leonel, de Franklin ni de Monchy

Foto: Acento.com.do/
Archivo/Euclides Gutiérrez Félix.
Sostuvo que el PLD es un patrimonio del pueblo y nadie tiene derecho a destruirlo

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente Euclides Gutiérrez Félix, uno de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que esa organización no es propiedad de Danilo Medina ni de Leonel Fernández, tampoco de Franklin Almedya ni de José Ramón Fadul (Monchy).

Declaró que esa organización es un patrimonio del pueblo dominicano, y como tal nadie tiene derecho a destruirlo.

El doctor Gutiérrez Félix, al ser preguntado por los periodistas sobre las pugnas internas entre altos dirigentes peledeístas, en las que se han visto enfrentados Fraklin Almeyda Rancier y José Ramón Fadul (Monchy), expresó que el PLD no es propiedad de ninguno de los altos dirigentes, ni siquiera el presidente Danilo Medina ni el expresidente Leonel Fernández.

Advirtió que los dirigentes peledeístas que hayan violado las normas internas y la disciplina, si no son sancionados, por lo menos deben de ser amonestados con dureza.

“Si no sancionados, sometidos a un proceso de crítica muy severa. A todos, no importa la categoría”, precisó.

“Ese partido no es de nadie. Ese partido ni es de Danilo, ni de Leonel, ni de Franklin Almeyda ni de Monchy Fadul, es del pueblo dominicano. Lo concibió, fundó, lo organizó y lo dirigió Juan Bosch. Es un patrimonio, y nadie tiene derecho a destruirlo”, proclamó Euclides Gutiérrez Félix.

No hay comentarios: