José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de junio de 2016

Comandante Base Aérea Pto. Pta. entrega reconocimiento a Monseñor Julio César Corniel

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

PUERTO PLATA, República Dominicana.-El comandante de la Base Aérea Puerto Plata General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Monseñor Julio César Corniel Amaro al participar de la ceremonia 30 aniversario en el servicio sacerdotal de dicho obispo de la diócesis de Puerto Plata que fue celebrada con una solemne eucaristía. 

La actividad religiosa se realizó en la catedral de la ciudad con la asistencia de cientos de feligreses católicos, autoridades civiles y militares, entre otras personalidades. De manera que el General Vásquez Jiménez lo considero el escenario ideal para junto a su plana mayor reconocer la entrega de Monseñor Corniel Amaro quien ha sido guía y mentor de muchas personas e instituciones y especialmente por su acercamiento permanente a esta Base Aérea Puerto Plata, siempre dispuesto a servir y a llevar la nueva buena de nuestro Señor.

El Obispo Corniel Amaro nació en la sección Bobita de Río San Juan, el 28 de septiembre de 1958, hijo de los esposos Julio Carniel Jiménez y Luisa Elena Amaro García. Fue ordenado sacerdote el 21 de junio de 1986 y estudió derecho canónico en la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

No hay comentarios: