José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de mayo de 2016

Senador Manuel Güichardo tiene un historial violento

En Mao dicen que le dio una golpiza a su esposa porque ésta le sugirió que aceptara la derrota ante candidato del PRM. Su primera esposa y madre de sus hijos lo abandonó porque le daba golpes

Fuente, El Dia.com.co

SANTIAGO.-El senador por la provincia Valverde, Manuel Guichardo, quien de acuerdo a un vídeo que circula por las redes irrumpió de manera violenta a la Junta Electoral del municipio de Laguna Salada, donde agredió verbalmente y amenazó a un funcionario de ese organismo, es reincidente en este tipo de conducta, valiéndose de su poder político y económico para burlar a la justicia.

Según versiones de residentes en Valverde, cuyos nombres se omiten por seguridad, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el pasado también se ha visto envuelto en problemas de violencia intrafamiliar, al punto que su primera esposa y madre de sus hijos lo abandonó porque supuestamente la golpeaba constantemente.

Agregan que el senador también en un pasado proceso electoral escenificó una balacera molesto por no salir electo diputado.

En Valverde, una gran parte de la población y el propio Ministerio Público conoce de la conducta inapropiada del senador peledeísta, pero existe un temor por la actitud violenta del funcionario.

“Ese señor le daba golpes a su exesposa y madre de sus hijos y a la actual mujer ya le rompió un brazo, pero la justicia ni siquiera lo investiga porque el hombre es un faraón en Mao. Las dos veces que ha ganado ha sido por fraude y ahora quiere hacer lo mismo”, afirman los denunciantes en anonimato.

Después del vídeo que circula por las redes donde el senador que pretende reelegirse amenaza a un funcionario de la Junta Municipal de Laguna Salada, hay versiones no confirmadas aún, de que luego de este incidente el legislador Manuel Guichardo habría dado una golpiza a su esposa, porque ésta supuestamente le manifestara que aceptara la derrota ante su contendor del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La mujer del senador del PLD habría sido enviada a un centro de salud privado de Valverde por los fuertes golpes recibidos por su pareja, según las versiones que circulan en la ciudad conocida por bellos atardeceres.

Las personas que han sido víctimas de las agresiones del senador Manuel Guichardo han retirado la denuncia en la justicia, porque el funcionario alegadamente ha resuelto los problemas con dinero.

No hay comentarios: