José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Por qué Félix Bautista y Díaz Rúa están desaparecidos de la campaña del PLD?

Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.
Tomado de http://lodehoyrd.com/

El Partido de la Liberación Dominicana PLD, ha mantenido una campaña consistente apoyada principalmente en las encuestas las cuales en su mayoría le otorgan un triunfo por encima del 55%, cosa que muchos en la oposición no creen cierta.

No podemos ocultar que la campaña mediática del PLD le ha dado buenos frutos, no solo en esta tambien en las pasadas, y una cosa que han sabido hacer bien es tapar sus puntos débiles, como por ejemplo, los acusados de corrupción de su gobierno no aparecen en los medios en esta recta final porque ya sabemos que esto no le conviene.

Diaz Rua y Felix Bautista, ¿donde están?…es una pregunta que mucha gente se hace pero, nadie saca a relucir esa inquietud sobre todo dentro del PLD porque claro esta, saben que no les conviene tener a estos miembros del partido a la luz publica en campaña, debido a sus supuestos actos de corrupción que han sido cuestionados hasta por sus mismos compañeros.

Al parecer el PLD seguirá llevando a estos dos personajes “tapados” hasta el final de la campaña, y no se sorprenda si Felix Bautista vuelve a quedarse como senador de su provincia.

No hay comentarios: