José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 11 de mayo de 2016

PLD realiza gran cierre de campaña en apoyo a Danilo Medina en Santiago

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Una impresionante cantidad de mujeres coordinadas en el Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, se dieron cita el pasado domingo en los Pepines en la gran marcha caravana que encabezó el presidente, Danilo Medina, junto a los candidatos y candidatas de esa organización.

Este gran cierre de campaña fue organizado por el Equipo Provincial de Campaña del PLD en esta ciudad y la misma se desarrolló en un ambiente de alegría y entusiasmo en donde se escuchaba la consigna “Vamos Por Más” y “Cuatro Años Más Presidente Medina”. En ese sentido la coordinadora provincial del Equipo de Mujeres del PLD en esta ciudad, licenciada Ana María Domínguez Figuereo, manifestó que el histórico triunfo del presidente, Danilo Medina, es gracias al apoyo de mujeres abnegadas y luchadoras, que aportarán al igual que los demás sectores los votos necesarios para que el presidente, Julio César Valentín, Abel Martínez y demás candidatos y candidatas congresuales y municipales del PLD y aliados obtengan un triunfo arrollador.

Ana María Domínguez Figuereo, también sostuvo que gracias a respaldo del director operativo de campaña, Fernando Rosa, la actividad fue un éxito, ya que la organización de dicho evento y la cordialidad que tuvo, las mujeres participaron activamente en la tarima ubicada en la calle Doctor Eldon esquina Sánchez, además de las miles de mujeres que participaron a pies, en carros y desde sus casas convocadas por el provincial.

Además de Domínguez Figuereo, en la tarima estuvieron presentes Fiordaliza Lantigua, Nelsa Chávez, Elvira Castro, Ifigenia Figuereo entre otras importantes dirigentes del partido morao.

No hay comentarios: