José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 14 de mayo de 2016

PLD paga pasaje de ida y vuelta a simpatizantes que votan en el interior

PLD paga pasaje para que voten 
morado.
Fuente, http://www.7dias.com.do

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la tarde de este sábado que facilita el traslado de sus miembros o simpatizantes residentes en la capital y que ejercen su derecho al voto en provincias.

Mediante la Dirección de Transporte adscrita a su Comité Nacional de Campaña, se está entregando un ticket equivalente al pasaje de ida y regreso de las y los ciudadanos hacia su lugar de origen.

“Desde la Casa Nacional del PLD se han despachado decenas de personas que inicialmente son enviadas en autobuses a las terminales y de allí salen y regresan en las guaguas interprovinciales”, dijo el PLD en un comunicado.
Uno de los dirigentes del PLD
que trabaja en el pago de pasajes.

Indicó que en los Comités Intermedios igualmente se ha entregado un ticket con el que el viajero puede abordar el vehículo y también le sirve para regresar.

“Los activistas del PLD en las terminales de autobuses verifican si la persona es miembro del Partido o si acompañará a algún miembro para facilitar el abordaje de los autobuses”, dijo.

“La Dirección de Transporte de la campaña cuantificó la cantidad de electores en provincias, residentes en la capital y si están registrados en el padrón de miembros, se le facilita su transporte” explica el partido oficialista.




No hay comentarios: