José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 12 de mayo de 2016

Percival le devuelve la pelota a Franklin: “Si yo fuera Procurador, él estaría preso por corrupción”

Foto: El general piloto
retirado Rafael Percival Peña
“No le tengo miedo a Franklin (Almeyda Rancier). Ojo por ojo, o mejor por un ojo, los dos ojos, por un diente, todos los dientes”, dijo el exgeneral de la Fuerza Aérea.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Franklin Almeyda Rancier dice que si él hubiera sido ministro, habría tumbado la avioneta que yo volé sobre el Palacio Nacional, y yo digo que si yo fuera ministro de Justicia (Procurador General), Franklin y su jefe Leonel Fernández estuvieran presos por corruptos”.

El general piloto retirado Rafael Percival Peña respondió así a las declaraciones de Franklin Almeyda Rancier, de que habría derribado la avioneta que el oficial y candidato a senador voló sobre el Palacio de la Presidencia, porque ese hecho fue un acto de terrorismo.

“Franklin Almeyda Rancier tuviera que responder por los millones que se gastaron en bebidas y comidas en Interior y Policía, y por los motores Harley-Davidson, los alcoholímetros y todo lo que se invirtió en el plan Barrio Seguro. Si yo fuera ministro, él estaría preso por corrupción”, expresó.

Percival Peña, candidato a senador del Partido de la Unidad Nacional (PUN), por la provincia Santo Domingo, advirtió al dirigente peledeísta y ex ministro de Interior y Policía, que no tiene miedo, ningún temor y que lo que hizo al volar la avioneta sobre la casa de gobierno “es solo el comienzo”.

Sostuvo que el vuelo sobre el Palacio Nacional fue un acto de dignidad, y que no se arrepiente de ese hecho.

“No le tengo miedo a Franklin (Almeyda Rancier). Ojo por ojo, o mejor por un ojo, los dos ojos, por un diente, todos los dientes”, dijo el exgeneral de la Fuerza Aérea.

No hay comentarios: